Domingo 27 de Agosto de 2023
No es bueno el presente de Santiago Pierotti en Colón. Desde que comenzó a hablarse de varios equipos de Europa, el jugador se ausentó del país unos días para completar una documentación de su pasaporte en el exterior. Y su regreso, ya no tuvo esa explosión que le daba a Néstor Gorosito. Si bien el entrenador se encargó de aclarar que en varias ocasiones, de acuerdo a su visión, el equipo no jugaba para aprovechar sus atributos.
En la primera fecha contra Independiente fue convocado pero vio el 1-0 desde el banco de relevos. Y contra Gimnasia, Gorosito lo incluyó por Favio Álvarez a 15' del epílogo.
LEER MÁS: Colón inicia la venta de entradas para el duelo con Talleres
En el exterior el mercado de pases también sigue abierto y los diferentes medios de Grecia hablan de un firme interés de Olympiakos, uno de los grandes de aquel país.
Con el director deportivo a la cabeza, los griegos, que recientemente sumaron al santafesino Francisco Ortega, evaluaron sus condiciones y podrían acelerar los tiempos en los próximos días para sumarlo antes de expire el tiempo establecido.