Colón
Viernes 27 de Julio de 2018

Pinilla emprendió su viaje para sumarse a Colón

El delantero abandonó la concentración de Universidad de Chile en Antofagasta y en las próximas horas llegará a la ciudad para sumarse al Sabalero.

La llegada del delantero chileno Mauricio Pinilla a Colón esta cada vez más cerca, de acuerdo a los periodistas que siguen diariamente la actualidad de Universidad de Chile.

Es que el equipo que orienta Frank Darío Kudelka llegó este viernes a Antofagasta para disputar el sábado su partido por la 17ª fecha del Campeonato Nacional. Pero a muchos les causó sorpresa que esta tarde, el propio delantero decidió abandonar la concentración, previo paso por la misma para saludar a sus compañeros y el propio cuerpo técnico.

De acuerdo a todas las informaciones es un hecho que en las próximas horas el delantero con extensa trayectoria llegará a la ciudad para someterse a la revisión médica y firmar su contrato con Colón.

Embed


En esta negociación muchos ponderan el accionar de Esteban Oscar Fuertes, quien jugó en la U de Chile pero, además, se sabe su afinidad con la entidad del barrio Centenario.



La llegada de Pinilla, independientemente de sus lesiones y comportamientos a lo largo de su carrera en los distintos clubes que jugó, supone el fichaje de un delantero de jerarquía para potenciar el plantel que comanda Eduardo Domínguez.

Embed