Colón

Podrían bajarse el número de descensos y Colón toma nota

Medios de Buenos Aires revelaron que un grupo de dirigentes avanzarían en gestiones para modificar el número de equipos que bajarán a la Primera Nacional. Hoy son tres. ¡Atento, sabalero!

Lunes 28 de Octubre de 2019

Desde su aparición, muchos esperaban que la organización y claridad prevalecerían con la Superliga. Más que nada, atendiendo a las desprolijidades del pasado. Sin embargo, en las últimas horas trascendió en Buenos Aires un rumor que echaría por tierra con todo esto y maximizaría todo a la inversa.

Ya "se mordió banquina" con la restitución de los puntos a San Lorenzo y Huracán por deudas en algo que pintaba para ser ejemplar, pero nuevamente el accionar y las influencias de algunos pesó más y se revirtió todo. Incluso el presidente de Unión, Luis Spahn, y el de Colón, José Vignatti, se mostraron disconformes con todo esto.

• LEER MÁS: El Pulga quedó descartado en Colón para jugar ante River

Pero ahora al parecer hay quienes buscarían cambiar el número de descensos para la presente temporada. Van 10 fechas y todavía se quieren hacer retoques, en algunos casos a conveniencia. El sitio TyC Sports, de excelencia en materia deportiva en el país, ventiló que existiría una iniciativa para bajar de tres a dos los descensos.

• LEER MÁS: El Sabalero quiere prolongar la racha positiva ante el Millonario

En primera instancia eran cuatro; después se aprobó para que sea uno menos y habría muchas chances de generarse otro cimbronazo si esto tiene asidero en la próxima asamblea de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

jugadores Colón.jpg

Sin dudas, algo que captó la atención del Sabalero, que está luchando para escaparle a la zona roja. La victoria ante Godoy Cruz trajo aire, pero lejos está de poder relejarse en una pelea que tiene varios capítulos por delante.

• LEER MÁS: Asunción sigue palpitando la final de la Sudamericana y cautiva a Colón

Obviamente que serían algo beneficioso para el Rojinegro, que tiene más que nada la cabeza puesta en la final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, esto tampoco asegura nada y, por más que sume para zafar ahora, el próximo torneo lo arranca como el peor. Entonces debe empezar a incrementar la cosecha no solo pensando en el actual torneo sino también en los que vienen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario