En el inicio del año son muchas las cuestiones por resolver por parte de la dirigencia sabalera y las mismas son encabezadas por el presidente José Vignatti. Este martes en el primer día hábil del 2018, el directivo rojinegro comenzó el día a pura reunión y la primera de ellas fue en el club con la gente de Utedyc para solucionar el conflicto gremial dado que los empleados están de paro.

En diálogo con Fox Sports Radio Rivadavia 96.7 Vignatti se refirió a distintos temas que por estas horas son noticias en el mundo Colón, aunque fiel a su estilo no quiso mencionar nombres de posibles refuerzos ante la posibilidad de contar con Brian Fernández.

En el inicio de la charla el dirigente habló sobre el conflicto con Utedyc y se mostró muy molesto con la postura del gremio "En estos momentos estamos tratando de solucionar el conflicto de Utedyc pero están poco predispuestos al diálogo. Es un tema que viene desde largo, acá no es un problema de dinero, sino de privilegios, había un desorden total, era tierra de nadie, lo demás son excusas y argumentos inválidos. Nosotros privilegiamos el diálogo, pero no acceden a dialogar. Lamentablemente este conflicto choca con que tengo que viajar y algunos directivos no están en la ciudad, pero trataremos de solucionarlo", afirmó mostrando su descontento.

Consultado por la posibilidad de traer a Brian Fernández afirmó: "Eso se lo tienen que preguntar al DT, nosotros traemos los jugadores que el entrenador nos pide o al menos lo intentamos".

LEER MÁS ►► Racing no lo tendrá en cuenta y en Colón se ilusionan

En cuanto a la posibilidad de transferir a Germán Conti dijo: "Me habló el presidente de Mineiro pero está lejos de lo que tienen que ofrecer. Hay una cláusula de rescisión que debe ejecutarse ya que de otra manera la operación no se va a hacer y menos con problemas que tuvimos con equipos de Brasil como por ejemplo lo que sucedió con Luque. Hasta ahora ese tema se enfrió y no tenemos noticias".

Respecto al trabajo que va a desarrollar Iván Borghello expresó: "Será un nexo entre el cuerpo técnico y la directiva y la mayor tarea que tendrá por delante será la de apuntalar la logística y las necesidades puntuales que el plantel tenga".

Además, habló de los objetivos planteados para este inicio del año. "Queremos evolución tanto en el fútbol profesional como en el fútbol amateur en todos los ámbitos. Se va a iniciar una nueva etapa en la que buscamos modernizar todos los sectores. Nuestro estilo de trabajo es tratar de ser ordenado con mucho entusiasmo para intentar mejorar en el futuro. El año pasado los resultados fueron positivos y debemos seguir por ese camino apuntando siempre a mejorar".