Colón

¿Por qué Colón y Viatri siguen sin llegar a un acuerdo?

Uno de los temas que mantiene en vilo al mundo Colón es la falta de resolución con Lucas Viatri, a quien se le debe una importante cantidad de dinero.

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Colón y Lucas Viatri siguen sin ponerse de acuerdo con respecto a la importante deuda que se originó en los últimos meses de pandemia por el coronavirus, con lo cual se encienden las alarmas, teniendo en cuenta a que estima que en caso de que no se llegue a un pronto final feliz la situación podría terminar en un nuevo juicio.

Los dirigentes Colón hizo un gran esfuerzo económico en el mercado de pases de verano para contratar refuerzos de jerarquía, en un momento donde se sabía que el equipo arrancaría muy complicado con el descenso, más allá que luego llegó el alivio con la suspensión de los mismos con motivo de la pandemia del coronavirus.

De esa manera, se produjo la llegada de jugadores de jerarquía, categoría y experiencia entre los que se contaron a Rafael Delgado, Bruno Bianchi, Brian Fernández y Lucas Viatri. Todos arribaron de la mano de Diego Osella, quien llegó con la clara consigna de salvarlo a Colón del descenso.

LEER MÁS: Colón, ¿va a la carga por el Pulpo González?

Con respecto a Lucas Viatri, el delantero venía de jugar con buen suceso en Peñarol de Montevideo, donde el entrenador Diego Forlán decidió prescindir de sus servicios. De esta manera, los dirigentes le hicieron una tentadora propuesta económica ya que el fin de salvar a Colón del descenso se imponía sobre todas las cosas.

Fue así que se generó una abultada deuda con varios jugadores del plantel de Colón, algunos de los cuales decidieron hacer el reclamo formal, a través de cartas documento. No fue esta la decisión de Lucas Viatri, quien solo notificó al club del cambio de cuenta corriente, donde se le debería hacer el depósito del dinero que se le adeudaba.

VIATRI G.jpg
Lucas Viatri y Colón no se ponen de acuerdo por la deuda, y la situación podría terminar con un nuevo juicio para el club.

Lucas Viatri y Colón no se ponen de acuerdo por la deuda, y la situación podría terminar con un nuevo juicio para el club.

Los dirigentes de Colón, al igual que sucedió con los otros jugadores a los que más dinero se le debía, comenzaron las negociaciones con Lucas Viatri para que resigne una parte importante de dicha deuda, y que también acepte la disminución de su sueldo, uno de los más importantes del plantel.

LEER MÁS: El plantel de Colón suma una nueva lesión muscular

Pero se encontraron con la negativa de Viatri, quien está muy ofuscado por la situación a la que se llegó, ya que según informó LT10 no cobró nunca completo ninguno de los meses desde que está en Colón. Es decir que hasta aquí solamente se le abonó la parte del contrato que está asentado en AFA.

Si bien las negociaciones siguen abiertas, el jugador se resiste a dar un paso atrás en sus pretensiones y al no ser considerado por Eduardo Domínguez entre sus prioridades para conformar el plantel, no se descarta que la relación tenga un abrupto final.

Lucas Viatri por estas horas analiza la chance de mandar una carta documento reclamando la deuda a Colón. Vale recordar que en caso que llegue luego otra más el jugador se puede alejar alegando libertad de acción, con lo cual se estima que si se llega a esta situación el club deberá afrontar un nuevo juicio laboral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario