Colón

¿Por qué Wilson Morelo no es titular en Colón?

Eduardo Domínguez sigue probando fórmulas ofensivas en Colón, y Wilson Morelo, a pesar de estar en óptimas condiciones, sigue sin aparecer.

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Colón buscará levantar cabeza este martes, cuando a partir de las 16.30 visite al golpeado Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la 11ª fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez sigue buscando su equipo y sistema ideal, donde la chance para Wilson Morelo sigue brillando por su ausencia.

En una ocasión, cuando a Eduardo Domínguez le preguntaron por el momento de Tomás Sandoval, admitió que había tenido un progreso muy importante, como consecuencia que tenía a Wilson Morelo en quien reflejarse, sobresaltando en el colombiano sus dotes de profesional.

LEER MÁS: Colón tendría una sorpresa en defensa para visitar a Arsenal

Wilson Morelo tuvo nutrida participación en el regreso de Eduardo Domínguez a Colón y en la Copa Diego Maradona continuó como socio de Luis Rodríguez. Sin embargo, una serie de lesiones lo alejaron de las canchas en el final del 2020 y cuando volvió tuvo un nuevo contratiempo físico, por el cual pudo estar presente en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional que terminó ganando el equipo.

Embed

Pero todo cambió para Wilson Morelo tras el partido ante Talleres, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, ya que fue sacrificado por Domínguez cuando Colón sufrió la expulsión de Eric Meza. El colombiano, en una polémica decisión, se fue a los vestuarios, volvió duchado y se lo pudo observar escribiendo con su teléfono.

Wilson Morelo.jpg

Luego trascendió que Wilson Morelo se había ido a bañar por una alergia y que se estaba mensajeando con su familia que había quedado preocupada por esa situación. Por lo que se pudo conocer, Domínguez pidió un detalle sobre esa actitud, que no cayó bien en el seno del cuerpo técnico.

Embed

Fue así que Wilson Morelo no sumó minutos en semifinales ante Independiente ni en la final contra Racing, abonando la teoría que a Domínguez no le cayó bien lo que ocurrió en el partido que Colón jugó ante Talleres, lo que podría precipitar su salida a fin de año, más allá que tiene contrato hasta diciembre de 2022.

LEER MÁS: Facundo Garcés terminará por pagar los platos rotos

Wilson Morelo tuvo sus chanches como titular ante Huracán, donde anotó un gol y estrelló un remate en el palo, y Godoy Cruz, donde en el cierre del primer tiempo se retiró por una nueva lesión. En tanto que en su regreso sumó un puñado de minutos, pero siempre ingresando desde el banco de los suplentes y sin poder cambiar la ecuación.

Lo concreto es que queda de manifiesto que algo se rompió para Domínguez con Morelo, luego de ese partido ante Talleres, porque está claro que es el delantero de más jerarquía, experiencia y poder de gol que tiene el plantel, lo que queda reflejado en que es la última carta por la que se apuesta, e incluso hoy parece estar por detrás de Leguizamón y Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario