Colón sigue con su preparación para visitar el próximo lunes, desde las 19.15 y con arbitraje de Andrés Merlos (transmisión de Fox Sports), a Atlético Tucumán, con la misión de sumar de a tres para seguir arriba y mantener de paso el invicto por la 11ª fecha de la Superliga. Entrenó este jueves por la mañana, donde el DT Eduardo Domínguez dispuso de un fútbol informal, con ejercicios en espacios reducidos y tácticos.

LEER MÁS: Domínguez: "Mi continuidad depende del presidente y el club"

El dato que prendió otra vez las alarmas fue que no pudo trabajar a la par del resto el uruguayo Diego Vera, quien arrastra una molestia en uno de sus gemelos que viene desde el partido contra Argentinos Juniors. El miércoles acusó dolor y lo mismo sucedió este jueves, donde llevó adelante tareas diferenciadas. Estaba previsto que se realice estudios médicos para saber si finalmente podrá ser tenido en cuenta para viajar al Jardín de la República.

Está cantada la vuelta de Guillermo Ortiz por Jonathan Galván en defensa, aunque la confirmación de la formación ahora queda supeditada a si estará Viruta o no. En caso de no llegar, el que pinta en punta para reemplazarlo es Nicolás Leguizamón, que es la segunda opción como centrodelantero en la consideración del estratega rojinegro. Sin dudas es un dolor de cabeza inesperado, ya que el charrúa había levantado su nivel en este último tramo de 2017, con tres goles en cuatro partidos. Entonces, la idea es esperarlo hasta último momento.

LEER MÁS: Equipo que gana y se mantiene invicto, igual se toca

No se especula que haya alguna otra modificación, atendiendo a que Domínguez siempre es de la idea de armar una estrategia en base al rival, que en este caso se hace muy fuerte en su cancha y necesita volver a ganar a raíz de que perdió en la jornada anterior contra Estudiantes. Aunque las sorpresas no son su fuerte y es así como, en conclusión, habrá un cambio seguro y un hipotético segundo.

Los posibles 11 para visitar al elenco de Ricardo Zielinski serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Diego Vera o Nicolás Leguizamón.