Colón

Preocupación: sigue sin haber acuerdo entre Colón y Viatri

Colón y Lucas Viatri siguen sin ponerse de acuerdo en cuanto a la deuda, y en los términos económicos de lo que resta del vínculo del delantero.

Lunes 14 de Septiembre de 2020

Los dirigentes de Colón se encuentran tratando de llegar a un final feliz con las diferentes negociaciones que tienen entabladas, luego de haber llegado a un acuerdo con diferentes jugadores a los cuales se le debía una gran suma de dinero, que se originó durante el receso por la pandemia del coronavirus. Uno de esos casos es el de Lucas Viatri, que sigue sin resolverse.

En los últimos días se mencionó la chance que Lucas Viatri pueda volver a Peñarol de Montevideo y que de esa manera se pueda resolver su deuda, ya que no forma parte de las primeras alternativas que piensa Eduardo Domínguez para el equipo titular.

De esta manera, los dirigentes de Colón evaluaron la chance de rescindirle su contrato para que regrese a Peñarol, y así acordar su deuda como resarcimiento por su salida, e incluso liberarse de uno de los contratos más importantes en cuanto a términos económicos.

LEER MÁS: Colón: la alternativa para que Chancalay renueve su contrato

Los dirigentes de Colón, luego de una lluvia de cartas documento, llegaron a un acuerdo con los jugadores con los cuales había una deuda más importante, mientras que también hicieron lo propio con Luis Rodríguez y Brian Fernández, quienes decidieron no hacer formal sus reclamos a través de Agremiados, al igual que hasta ahora Lucas Viatri.

Lucas Viatri.jpg
Lucas Viatri todavía no acordó su deuda con Colón, que espera la propuesta de Peñarol.

Lucas Viatri todavía no acordó su deuda con Colón, que espera la propuesta de Peñarol.

Incluso se mencionó que Viatri también había enviado una carta documento para exigir el pago de su deuda a los dirigentes de Colón, más allá que luego se aclaró que se trató de una aviso del delantero sobre la cuenta corriente en la cual debía hacerse el depósito de dinero que se le está debiendo.

LEER MÁS: Un lesionado en el inicio de semana de Colón en el predio

Lo concreto es que entre Colón y Viatri hay buen diálogo, pero mientras el club intenta que el jugador resigne parte de la deuda y establecer nuevos parámetros para lo que resta de su contrato, el ex-Boca se encuentra inflexible en cuanto a que pretende cobrar todo el dinero que se le debe y no bajar su sueldo.

Más allá de esta situación, los dirigentes de Colón son optimistas en llegar a un acuerdo, mientras miran con ansiedad hacia Uruguay, ya que pretenden que llegue la oferta de Peñarol para repatriar al delantero, y así que todas las partes queden contentas en una negociación que ya se estiró más de la cuenta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario