Luis Rodríguez está protagonizando una nueva novela en el mercado de pases, como lo hizo en cada uno desde que llegó a Colón en enero de 2019. En este caso, no solamente Pulga manifestó su deseo de marcharse, sino que también lo hizo su representante en varias oportunidades.
¿Puede haber marcha atrás entre Pulga Rodríguez y Colón?
Y una muestra de esta decisión es que Luis Rodríguez aún con contrato vigente (vence el 31 de diciembre del año que viene) no se presentó a entrenar con el resto de sus compañeros en Colón, en el inicio de la pretemporada que tuvo lugar el pasado lunes en el Predio 4 de Junio.
LEER MÁS: Colón realiza la pretemporada con 24 jugadores del club
Lo concreto es que Pulga Rodríguez pretende marcharse de Colón como consecuencia de haber quedado en medio de la polémica por el apriete de la barra al plantel, donde como reveló su representante Roberto San Juan aportó un audio que terminó siendo clave para las condenas, que alcanzó incluso al vice Horacio Darrás.
Pero Pulga Rodríguez, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, decidió marcharse de Colón cuando el equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, en octavos de final, frente a Talleres de Córdoba. Incluso con el objetivo claro de volver a Atlético Tucumán, como él mismo se encargó de aclararlo hace un par de semanas atrás.
Mientras tanto, la semana que viene arribará José Vignatti a Santa Fe luego de haber permanecido varios días en Qatar, donde fue a presenciar los partidos de la Copa del Mundo. Si bien Pulga Rodríguez mandó una carta documento pidiendo la libertad de acción, como lo informó UNO Santa Fe, lo concreto es que la llegada del presidente podría modificar los planes del simoqueño.
LEER MÁS: Colón, con agenda de amistosos confirmados en Uruguay
Vignatti pretende un resarcimiento económico para dejar partir a Luis Rodríguez, como consecuencia de la inversión que se realizó para su regreso desde Gimnasia de La Plata, y porque tiene contrato por un año más. Mientras que el atacante pretende su salida a costo cero.
La situación es similar a la que se dio en el receso del verano del 2021, cuando Pulga Rodríguez había manifestado públicamente sus ganas de irse de Colón, pidiendo que el presidente José Vignatti respete su palabra de hacerlo a costo cero, y luego el titular sabalero lo terminó convenciendo, mejorándole el contrato, y fue clave en la obtención de la primera estrella para la historia del club. ¿Se repetirá la novela en este mercado de pases?