Colón

Pulga en Colón, candidato a Mejor Jugador del torneo

La Liga Profesional está en la búsqueda del Mejor Jugador de la Copa de la Liga y entre los candidatos está Luis Pulga Rodríguez, campeón con Colón. ¡Votalo!

Martes 08 de Junio de 2021

Luis Pulga Rodríguez cerró este ciclo en Colón con su máximo deseo: ser campeón. No lo había podido hacer en Atlético Tucumán y llegó a Santa Fe con el afán de alcanzar algo que estaba pendiente en su carrera. La pegó en el palo en la Copa Sudamericana, algo que lo llevó a pensar en irse. Pero el destino le dio una nueva oportunidad y la aprovechó al máximo, con la consagración en la Copa de la Liga Profesional.

No solo fue el emblema y el goleador del equipo, sino también uno de los valores más destacados del campeonato. Justamente la Liga Argentina está en la búsqueda del nombre más destacado y no podía faltar como candidato Pulga Rodríguez, que se erigió por segunda vez en fila como máximo artillero, con ocho tantos junto a Rafael Santos Borré.

• LEER MÁS: Colón tiene fecha para la vuelta al trabajo

En este sentido, la votación se lanzó en las redes sociales, donde le toca competir con los Mejores Jugadores de abril (Marcelo Weigandt en Gimnasia) y mayo (Marco Ruben de Rosario Central).

• LEER MÁS: "La camiseta de Colón campeón me la guardo para siempre"

No es casualidad, ya con su jerarquía contribuyó para que Colón haga historia al conseguir su primera estrella. Algo que marca un precedente en el fútbol de Santa Fe, que solo tenía en Rosario títulos.

• LEER MÁS: En La Plata dan como avanzada la llegada del Pulga a Gimnasia

Después de 116 años de vida, el Sabalero grito campeón y la algarabía todavía perdura. Si sos hincha de Colón, ¡acá podés votar a Pulga Rodríguez!

https://twitter.com/LigaAFA/status/1402343998061219843

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario