Colón

Pulga Rodríguez en Colón, otra vez autor del Mejor Gol

La Liga Profesional distinguió por segunda vez en fila en esta Copa Diego Maradona, con el Mejor Gol de la Fecha, al delantero de Colón, Pulga Rodríguez

Jueves 31 de Diciembre de 2020

Se extinguió la 3ª fecha de la zona Campeonato y Complementación de la Copa Diego Maradona y ya asoma la 4ª, ya sin aspiraciones para Colón tras la derrota como local ante Banfield. Sin embargo, todavía quedan saldos y retazos y la Liga profesional definió el Mejor Gol. En lo que ya se volvió una costumbre, Pulga Rodríguez se llevó la distinción por segunda vez en fila.

Una nueva genialidad del delantero, que la puso en el ángulo con un derechazo calculado desde la puerta en el área. Sin embargo, no alcanzó para que el equipo gane y se mantenga en carrera en la lucha por llegar a la Copa Libertadores. Pero la calidad es lo que se resalta en esta ocasión y la aclamación fue mayoritaria.

Luis Rodríguez 1.jpg
La Liga Santafesina le dio el Mejor Gol de la fecha a Pulga Rodríguez en Colón. Foto: Pool ARGRA

La Liga Santafesina le dio el Mejor Gol de la fecha a Pulga Rodríguez en Colón. Foto: Pool ARGRA

Por eso, se impuso a las conquistas de Agustín Obando de Boca (victoria ante Huracán 3-0), Cristian Tarragona de Vélez (derrota ante Estudiantes 3-2) y Lucas Rodríguez de Estudiantes. Una contienda difícil por la creatividad de los goles.

• LEER MÁS: Varias dudas en Colón para visitar a Atlético Tucumán

Justamente Pulga Rodríguez es el goleador de la Copa Diego Maradona, con cinco tantos. Es la tercera vez que se queda con el Mejor Gol de la fecha. Ya lo había hecho en la victoria de Colón contra Central Córdoba, en lo que una poema de gol, pegándole con la cara externa del pie derecho para ubicarla por encima del arquero.

• LEER MÁS: "Sé del interés de Colón a través de mi representante"

Un buen momento para el atacante tucumano, que no pudo ser acompañando por los resultados colectivos en esta temporada atípica por la pandemia del coronavirus. Así y todo, la Liga Profesional no lo pasa por alto y lo reconoce.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1344689781872193536

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario