Colón

Pulga Rodríguez: "Hay que seguir por este camino, dominando y sumando"

La gran figura en la victoria de Colón ante Argentinos Juniors contó cómo se sintió en su primer partido en Santa Fe y habló de que "aún quedan 11 finales"

Lunes 28 de Enero de 2019

"Uno siempre piensa en lo grupal. Pienso que manejamos el partido a nuestro antojo. Después de los goles controlamos el trámite. Creo que no tuvimos sobresaltos y después todo se desvirtuó con las expulsiones. Tenemos muchas cosas por corregir, pero es bueno hacer sumando de a tres". Así de coherente fue Luis Miguel Rodríguez, la gran figura en la victoria de Colón este lunes 2-0 ante Argentinos Juniors en Santa Fe.

No solo abrió el camino con su gol, sino que dio la asistencia del segundo a Leonardo Heredia. De milagro no hizo el tercero, pero el travesaño le dijo que no tras picársela al arquero. Amén de todo esto, Pulga transmitió serenidad ante todo: "Este es un equipo en formación, pero está claro que aún tenemos que conocernos y hay que entender la idea del técnico. Esperemos seguir por este camino para escalar en la tabla".

Además, contó qué es lo que le pide Julio Comesaña: "Que haga lo que hacía en (Atlético) Tucumán, un estilo similar, con un juego de tenencia, donde debo salir a pivotear y jugar. Espero cumplir con las expectativas y si es mejor, sumando de a tres. Tenemos que estar sólidos para ser protagonistas".

Embed

Eso sí, fue muy sincero al admitir que el gol no fue producto de una jugada preparada:  "Creo que Fernando (Zuqui) le pegó un poco mal, porque tenía que ir al punto penal la pelota, pero me quedó justo a mí y lo aproveché. Así que hay que tratar de seguir jugando de esta manera, dominando y sumando".

En el final dejó en claro algo: "La hora de la verdad empezó. Esto es lo que vale, los amistosos son cosa del pasado. Hay que seguir por este camino, el sábado se viene una final contra Lanús e iremos a ganar. Nos falta mucho. Tenemos 11 finales por delante y hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles".


¿Te gustó la nota?