Colón

Pulga Rodríguez, uno de los que más penales genera en la Superliga

El centro de estadísticas de primera división expuso que el delantero de Colón está entre los más desequilibrantes dentro del área

Jueves 21 de Marzo de 2019

Si bien que este fin de semana no habrá acción en la Superliga por el parate de fecha FIFA, el centro de estadísticas sigue trabajando en todo momento y devela datos importantes. Más que nada, para encontrar el por qué de algunas cosas, ya que como siempre se dice los datos no definen nada.

En este sentido, cumplidas las 23 jornadas, el delantero de River, Matías Suárez, es el jugador que más penales generó en favor de su equipo. Esto fue reflejado por la cuenta de Twitter @superligainnova, con cuatro. Está claro que arribo del delantero le dio un plus al Millonario, que transcurre por una gran racha que lo tiene hoy clasificando a la Copa Libertadores.

Pero el dato importante para los santafesinos es que Colón tienen a un valor entre los más destacados: se trata de Luis Rodríguez, que ya fue víctima de dos infracciones con posteriores sanciones de penas máximas a favor. Comparte dicha posición junto a Carlos Tevez de Boca, Pablo Hernández de Independiente, Nicolás Silva de Banfield, Leandro Díaz de Atlético Tucumán y Darío Cvitanich de Racing.

Embed

¿Te gustó la nota?