Colón

Pulga y Burián, ¿enojados por el mural de Los Palmeras?

Pulga Rodríguez y Leonardo Burián mostraron su disconformismo por el mural que Colón le hizo a Los Palmeras tras la final de la Sudamericana del 2019.

Sábado 05 de Junio de 2021

Luis Pulga Rodríguez y Leonardo Burián son dos de los grandes referentes que tuvo el plantel de Colón, que logró el título en el San Juan del Bicentenario, tras derrotar a Racing por 3-0, por la final de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, luego del partido y a punto de volver a Santa Fe, mostraron su molestia por el mural que se les hizo en el estadio a Los Palmeras.

Es que en 2020 la directiva del club pretendió retratar ese momento con un enorme mural en el exterior del Cementerio de los Elefantes. Y no tuvo mejor idea que dibujar el estadio lleno de hinchas sabaleros, que habían llegado allí en caravana desde Santa Fe y alrededores, con un primer plano de Los Palmeras en plena actuación musical, representados por su cantante Rubén Deicas y el acordeonista Marcos Camino. Al parecer, la falta de futbolistas en la imagen no dejó muy felices a los subcampeones.

"Qué se yo... Uno a veces habla o piensa en todo lo que viene pensando durante un año... El mural que le hicieron a Los Palmeras después de la final a la Sudamericana...", respondió con cierta incomodidad el Pulga Rodríguez en Jugador 23.

Enseguida, se le sumó Burián con mayor elocuencia: "Es increíble que nosotros llegamos a la final de la Copa Sudamericana y no nos hicieron un mural en el estadio. La cuestión es que ahora quedamos en la historia perpetua para el club. Es secundario. Son decisiones que no sé quién las toma pero no pasa nada, hay que disfrutar el hoy". Para cerrar, el Pulga tiró punzante: "La pregunta ahora es, ¿qué nos tienen que hacer a nosotros que salimos campeones?".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario