Colón jugará uno de los partidos más importantes de su historia el próximo jueves 2 de agosto, cuando a partir de las 19.30 visite a San Pablo de Brasil, en el Morumbí, en el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Desde hace un buen tiempo que distintas agrupaciones y empresas de turismo vienen publicitando diferentes medios para poder ir a Brasil a hacerle el aguante al equipo, que buscará abrochar un buen resultado para luego definir su pasaje en el estadio Brigadier López, cuando se dispute la revancha el próximo jueves 16 de agosto.

LEER MÁS ►► Mauricio Pinilla: un trotamundos en plena vigencia que llega a Colón

Con la mira puesta en dicha serie, el plantel sabalero realizó la pretemporada, donde disputó encuentros amistosos, la Copa Santa Fe y sumó jugadores de calidad y nivel para hacer un buen papel no solo en esta Copa Sudamericana, sino en la próxima donde Colón ya garantizó su clasificación.

Pero para el cotejo de ida ante el poderoso equipo paulita, el departamento de prensa del club comunicó qué deberán hacer los hinchas rojinegros para estar presentes en el histórico escenario, que es uno de los tres más importantes que tiene el país vecino.

LEER MÁS ►► El particular tatuaje del nuevo refuerzo sabalero

El comunicado, sobre venta de entradas para el partido de ida entre San Pablo y Colón, comienza informando lo siguiente: "La venta de entradas para la parcialidad de Colón será el mismo día del partido (2/8) solamente en la Boletería 5 del Portón 15 del estadio Morumbí sobre Av. Giovanni Gronchi".

Mientras que luego, agrega: "La venta y el ingreso para los hinchas de Colón está previsto a partir de las 17.30 y hasta las 20.15 (hora de Brasil). Es importante destacar que el Club San Pablo dispuso que se venderán 3.340 localidades para nuestros simpatizantes a un costo de 30 reales".