Colón

¿Qué decisión tomó Domínguez tras la suspensión del fútbol?

Una vez conocida la noticia de la suspensión del fútbol en Argentina, Eduardo Domínguez tomó una tajante decisión con el plantel de Colón.

Viernes 21 de Mayo de 2021

El plantel de Colón, que dirige Eduardo Domínguez, tenía programado entrenarse este viernes por la mañana, y a la siesta, a las 14.45, emprender el viaje en vuelo chárter desde Sauce Viejo rumbo a San Juan, para esperar el partido de este sábado desde las 19 frente a Independiente.

Sin embargo, cerca de las 9 de la mañana llegó la notificación que el Gobierno y la AFA habían decidido suspender al fútbol en todas sus categorías, lo cual involucraría a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde Colón debía enfrentar a Independiente en el estadio Bicentenario.

Vale recordar que por la otra semifinal se enfrentarán Boca y Racing, dos equipos que están disputando la Copa Libertadores y que tienen en sus planteles jugadores que luego deberán disputar la Copa América que se disputará en nuestro país.

LEER MÁS: Colón-Independiente: ya se maneja una fecha tentativa

"Estamos en desacuerdo total porque tendría que haber sido mejor organizado. No pueden suspenderlo a cuatro horas de subirse al avión. La gente se puede quedar en su casa mirando el partido. El riesgo sanitario es muy bajo en San Juan", manifestó el presidente de Colón, José Vignatti, en varios medios nacionales.

Lértora.png

Todavía no hay certezas de cuándo se jugarán las semifinales y la final de la Copa de la Liga Profesional, y tampoco si los equipos podrán seguir entrenándose. De hecho, se menciona que solo serán autorizados a hacerlo los que están disputando los torneos internacionales, y que estos sería extensivo para el Colón de Eduardo Domínguez.

LEER MÁS: Vignatti: "Esto es ridículo, es una medida desacertada"

Mientras tanto, Domínguez tomó la decisión una vez conocida la noticia de que se suspendieron las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, de licenciar al plantel hasta el próximo lunes, donde las tareas volverán a retomarse en el Predio Ciudad Fútbol de Colón, donde se espera tener un panorama más claro de cómo se seguirá la competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario