Ovación

¿Qué dijo Bermúdez de un nuevo rumor de Farías a Boca?

Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de fútbol de Boca, volvió a dejar su opinión sobre el interés de sumar a Farías. Mirá lo que dijo

Martes 17 de Mayo de 2022

Jorge Bermúdez, uno de los hombres fuertes del fútbol de Boca, dejó varias opiniones no solamente respecto al día a día del club de la Ribera, sino también sobre jugadores puntuales vinculados a Colón y Unión.

En diálogo con radio Sol Play 91.5 en el inicio reconoció que "en el día a día es un club que te exige muchísimo y donde hay que trabajar siempre. Muchas veces son circunstancias clara porque siempre se busca el problema, incertidumbre. A veces llegamos a trabajar y decimos si pasara esto en otros clubes sería imposible vivir. Por suerte la novela es estar en la final, vinimos como jugadores y pudimos aprender el camino".

Más adelante sostuvo que "el mundo Boca es donde hay gran porcentaje de política, hace dos años y medio fuimos elegidos para estar en el fútbol. La gente que se fue contenta no va a estar, siempre quieren formar desigualdad, problemas, desazón. Disfrutamos también, salimos campeones tres veces, vamos a jugar otra. Siempre que nos cruzamos en el mano a mano con nuestro eterno rival lo dejamos afuera. Si el rating es hablar de Boca entonces es así".

LEER MÁS: Colón se ilusiona con poder retener a Christian Bernardi

En referencia al actual momento de su equipo, admitió que "el paladar de cada uno es diferente, Boca le ganó a Estudiantes en La Plata, a Tigre, a cuáles dicen que juegan bien se les ganó. Pareciera que jugamos solos y mal. Racing fue intenso, evitó que surgieran nuestros jugadores. Lo más importante es que estamos en la final".

Con relación a la situación particular de Sebastián Villa, el Patrón dijo que "el jugador estuvo a disposición del cuerpo técnico, va a acompañar a la señorita y a Villa en todo el tema legal, mientras la justicia no diga lo contrario estará trabajando con nosotros. En ese momento se tomó esa decisión porque es lo más conveniente".

Colón Ramón ABILa.jpg

La salida de Wanchope Ábila

"Fue jugador de nuestro club, se le respetó el vínculo profesional siempre con el respeto que se merece, cuando jugó hizo un gran trabajo, en un momento con muchas posibilidades, se lo dio a Estados Unidos, volvió y estaba cumpliendo su contrato. Colón compró sus derechos deportivos y no me corresponde hablar de lo que haga".

Colón Cerro Porteño facundo farías.jpg

El posible fichaje de Farías

"Farías es un grandísimo jugador, como alrededor de 17 jugadores de nivel nacional e internacional, no se llegó a ningún acuerdo, le deseamos lo mejor y ojalá que sea lo que mejor espera. Tenemos esos jugadores listos, iremos en el momento que creamos conveniente para concretar incorporaciones".

Roldán.jpg

Los jugadores que están en Unión

"Con respecto a Cañete, Luna Diale, Roldán; Unión hizo pie con Roldán, seguimos a los tres, estamos felices porque consideramos que es difícil tener jugadores tapados, nos ponemos siempre en el lugar de lo que quisiéramos. Queremos que crezcan y valoramos el trabajo, muchos no tendrán espacio en nuestro club. En Santa Fe entregaron un buen trabajo y me alegro mucho por ello".

¿Sigue Farías en el radar con algún juvenil en el medio?

"Nunca hubo negociación con el chico Taborda ni nadie, mucho menos vamos a nombrar a algún jugador, respetamos mucho, le deseamos el mejor de los éxitos y llegue donde quiere. Si algún día se cruza en el camino esperemos que se de lo mejor. Es un gran delantero, me gusta mucha cuando juega detrás del 9, define muy bien, tiene que seguir creciendo y mejorando".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario