Colón
Viernes 15 de Diciembre de 2017

¿Qué pasa con Domínguez?

Pasan los días y la continuidad del técnico al frente del plantel sabalero no se confirma, por lo cual los rumores y las incertidumbres están a la orden del día.

Minutos después de la derrota de Colón a Talleres, Eduardo Domínguez se sentó para brindar la conferencia de prensa y ante la consulta sobre si podía confirmar su continuidad en el club, no lo afirmó y respondió de manera evasiva dando a entender sus deseos de seguir, pero a su vez expresó que quizás la institución necesitaba otra persona.

Sus palabras resultaron ambiguas por donde se lo mire y esto tiene que ver con que persisten diferencias entre el cuerpo técnico y la dirigencia encabezada por José Vignatti. Y las mismas habrían surgido un tiempo antes y obviamente Domínguez esperó a evidenciarlas con el final de su contrato.

Antes de irse de vacaciones el DT le dejó a los directivos una carpeta con algunos requerimientos tendientes a mejorar la organización del club, ya sea desde lo administrativo, lo logístico y también lo deportivo. Esas inquietudes, según el propio Vignatti fueron aceptadas en su totalidad.


Pero da la sensación que tanto dirigentes como técnico se pasan la pelota de un lado al otro. Desde el lado de Domínguez manifiestan que aguardan una propuesta por parte de los directivos rojinegros, en tanto que los dirigentes ya le hicieron la oferta que incluso estaba pautada de antemano cuando se firmó el contrato, para la renovación automática.

Lo cierto que es hay diferencias en lo económico, dado que cuando Domínguez llegó a Santa Fe firmó un contrato relativamente bajo, y con una mejora después del año. Sucede que en virtud de los muy buenos resultados que obtuvo, el técnico pretende que esa mejora sea superior a la que estaba estipulada y es por eso que en las ultimas horas las partes se habrían acercado.

Domínguez está de vacaciones y deja todo en manos de su representante. En los próximos días viajará a Francia para pasar las fiestas y parece no tener apuro. En cambio los dirigentes quieren darle un corte definitivo a esta cuestión y que se defina en estas horas, ya que no quieren repetir la historia que sucedió exactamente hace un año cuando finalizada la primera etapa de la temporada Paolo Montero con contrato vigente se mudó a Rosario.