Colón

Quedaron varados en Perú tras romperse su trafic y piden ayuda para volver

Un grupo de hinchas de Colón de la Peña de Yapeyú vivieron una odisea para viajar al partido en Lima y no tienen el dinero para regresar. El plantel les dio 12.000 pesos

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Cada presentación de Colón fuera del país deja historias muy lindas de contar, pero también otras que necesitan ser difundidas. En este caso tienen como protagonistas a un grupo de hinchas de la Peña Yapeyú que se embarcaron en una nueva ilusión, pero el destino les tenía preparado un destino ingrato.

Como eran varios decidieron rentar una trafic para abaratar costos, sin embargo el viaje de ida no fue para nada sencillo y pasaron zozobras en su paso por Chile, donde estuvieron muy cerca de sufrir un accidente. Pero eso no fue suficiente, ya que el vehículo se les rompió y tuvieron que gastar todos sus recursos para ir a ver el partido. 

Por nueve integrantes llegaron al estadio Nacional, pero quedaron varados en la terminal por falta de recursos; mientras cinco se quedaron en Calama (Chile). Los jugadores se enteraron de la situación y aportaron 12.000 pesos. Una importante suma, pero claro está que no alcanza para el número que son.

Embed

¿Te gustó la nota?