Otra opción más que se cae en Colón. Le pasó con varios nombres importantes en defensa y ahora un delantero con el que se tenía un principio de acuerdo. Se trata del extremo uruguayo Gonzalo Bueno, de 25 años y de último paso por Nacional. UNO Santa Fe accedió a la información que días atrás estaba arreglado todo -de palabra, claro está- a préstamo por un año, pero esta semana algo pasó.

LEER MÁS: Una lesión muscular pone en duda a Correa para el duelo ante San Pablo

Al parecer, la gente que maneja al jugador cambió las cosas y, en lugar de dejarlo ir cedido, plantearon que sea solo a través de una venta. Los dirigentes sabaleros no estaban en condiciones de afrontar dicho gasto y por eso intentaron alcanzar otro tipo de oferta, la cual tampoco fue aceptada.

De esta manera, las acciones se habrían enfriado a punto tal de caerse definitivamente. Trascendió que el jugador está a la espera de una oferta desde el fútbol español, pero por las dudas mantenía la opción de Colón en un segundo orden. El tiempo pasó y por eso las partes dieron vuelta la página y ya miran para otro lado.

LEER MÁS: El plan de Colón para tentar a Mauricio Pinilla

La idea del entrenador, Eduardo Domínguez, era sumar a un jugador por afuera, ya que estaba completo en referencias de área, pero las lesiones de Nicolás Leguizamón y Javier Correa modificaron el panorama y por eso los directivos, con el presidente José Vignatti a la cabeza, salieron rápidamente a buscar un nueve, que sería Mauricio Pinilla.

LEER MÁS: El plantel descansa pensando en el San Pablo

Así es como la novela por Gonzalo Bueno llegó a su fin. Habrá que ver qué pasa con el otro uruguayo, Nicolás Prieto, que también sonó con fuerza en los días pasados. Domínguez precisa otro volante y éste reuniría las características que busca, pero al momento de ir a fondo desde lo económico, la cosa cambia. Momentos de mucha incertidumbre en Colón.