Colón
Jueves 26 de Julio de 2018

Quedó descartado el arribo de Gonzalo Bueno a Colón

Parecía que la llegada del delantero uruguayo era inminente, pero hubo diferencias de último momento que echaron por la borda los acuerdos iniciales

Otra opción más que se cae en Colón. Le pasó con varios nombres importantes en defensa y ahora un delantero con el que se tenía un principio de acuerdo. Se trata del extremo uruguayo Gonzalo Bueno, de 25 años y de último paso por Nacional. UNO Santa Fe accedió a la información que días atrás estaba arreglado todo –de palabra, claro está– a préstamo por un año, pero esta semana algo pasó.


LEER MÁS: Una lesión muscular pone en duda a Correa para el duelo ante San Pablo


Al parecer, la gente que maneja al jugador cambió las cosas y, en lugar de dejarlo ir cedido, plantearon que sea solo a través de una venta. Los dirigentes sabaleros no estaban en condiciones de afrontar dicho gasto y por eso intentaron alcanzar otro tipo de oferta, la cual tampoco fue aceptada.


Gonzalo Bueno.jpg


De esta manera, las acciones se habrían enfriado a punto tal de caerse definitivamente. Trascendió que el jugador está a la espera de una oferta desde el fútbol español, pero por las dudas mantenía la opción de Colón en un segundo orden. El tiempo pasó y por eso las partes dieron vuelta la página y ya miran para otro lado.


LEER MÁS: El plan de Colón para tentar a Mauricio Pinilla


La idea del entrenador, Eduardo Domínguez, era sumar a un jugador por afuera, ya que estaba completo en referencias de área, pero las lesiones de Nicolás Leguizamón y Javier Correa modificaron el panorama y por eso los directivos, con el presidente José Vignatti a la cabeza, salieron rápidamente a buscar un nueve, que sería Mauricio Pinilla.


LEER MÁS: El plantel descansa pensando en el San Pablo


Así es como la novela por Gonzalo Bueno llegó a su fin. Habrá que ver qué pasa con el otro uruguayo, Nicolás Prieto, que también sonó con fuerza en los días pasados. Domínguez precisa otro volante y éste reuniría las características que busca, pero al momento de ir a fondo desde lo económico, la cosa cambia. Momentos de mucha incertidumbre en Colón.