Colón

Rafael Delgado tiene un desgarro y será baja en Colón

El defensor Rafael Delgado tenía una molestia que no le permitía exigirse y el resultado de los estudios arrojaron que padece un desgarro, siendo baja en Colón

Martes 29 de Septiembre de 2020

Colón arrancó la semana con algunas noticias positivas respecto a los jugadores que venían con algunas molestias físicas. Varios están prácticamente trabajando a la par del resto, algo que esperaba el DT Eduardo Domínguez pensando en seguir dándole rodaje a la que hoy a punta como base titular para la vuelta del fútbol. Sin embargo, no todas serían buenas, ya que sería baja por algunos días Rafael Delgado por un desgarro.

El lateral izquierdo venía con una molestia física que le impedía exigirse. Logró sumar algunos minutos en el ensayos realizado en el estadio Brigadier López hace una semana, pero luego no pudo moverse a la par del resto. Entonces, se esperaba por un diagnóstico más concreto su condición. Más que nada para descartar dudas.

Rafael Delgado.jpg
Prensa Colón

Prensa Colón

Al parecer, tendría un desgarro en el izquiotibial de la pierna izquierda y por eso habría que ver qué tipo de trabajos realizaría. Un jugador que sería número puesto para el técnico en el nuevo equipo, ya sea como stopper o como carrilero zurdo en el esquema 3-5-2 que está pergeñando.

• LEER MÁS: "Nos gustaría arreglar con Fritzler y que siga en Colón"

Vale recordar que Rafael Delgado llegó a Colón a comienzos de este 2020 de la mano de Diego Osella proveniente de Defensa y Justicia. Se adquirió su ficha, que se saldaría con el préstamo de Nicolás Leguizamón, que actualmente está jugando la Copa Libertadores en el Halcón.

• LEER MÁS: Chancalay, con un pie afuera de Colón y, ¿con nuevo destino?

Desde que arribó a Santa Fe, siempre fue titular. Lleva disputados siete partidos y no marcó goles. Habría que ver si existe una confirmación oficial del club, que no suele hacerlo en las redes sociales. Es importante señalar que Colón volverá a entrenar este miércoles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario