El segundo tiempo ante Olimpo dejó muy conforme a Eduardo Domínguez. Luego de un primer tiempo en donde Colón jugó realmente mal, el ingreso de Adrián Bastía modificó el rendimiento del Sabalero y es por eso que el DT ratifica al Polaco en la formación titular.

De esta manera y fiel a su costumbre, nuevamente Domínguez no repetirá los 11 de un encuentro a otro y dispondrá de una variante: el ingreso de Bastía en lugar de Cristian Guanca quien no jugó bien ante el elenco bahiense. Al no tener disponible a Pablo Ledesma (lesionado) el cuerpo técnico pretende mayor equilibrio en la zona media frente a un equipo como Lanús que maneja bien la pelota.

Otra de las decisiones de Domínguez es mantener a Diego Vera en el banco de relevos y apostar por Javier Correa y Tomás Chancalay en la ofensiva, con la conducción de Alan Ruiz. El momento goleador que atraviesa el ex-Godoy Cruz lo convierte en un jugador indiscutido y por eso el uruguayo estará en el banco.

LEER MÁS ►► Correa: "Sé que no estoy jugando muy bien"

En defensa no hay misterios y es lógico dado que la solidez que muestra Colón es su mayor virtud. Al punto tal que en los últimos cinco encuentros apenas le convirtieron un gol y el mismo fue en contra por intermedio de Guillermo Ortiz en el Clásico.

Así las cosas y si bien no fue confirmado oficialmente, la formación rojinegra para recibir a Lanús este viernes desde las 21.15 estaría integrada por: Domínguez, Toledo, Conti, Ortiz, Escobar; Bernardi, Bastía, Fritzler, Ruiz; Chancalay y Correa.

El plantel entrenará este jueves desde las 18 en el predio, en lo que serán algunos trabajos de pelota quieta como ocurre habitualmente en la última práctica previa a los partidos. Además de los titulares los restantes jugadores que quedarán concentrados son: Marinelli, Ceballos, Rodríguez, Galván, Silva, Estigarribia, Guanca, Vera y Leguizamón.