Colón
Sábado 14 de Octubre de 2017

Reconocimiento a Conti por los 100 partidos

En la previa del partido frente a Temperley, el capitán recibió una camiseta por parte de la dirigencia en el cotejo especial al que llegó con la sangre y luto

Germán Conti es otra de las joyas de Colón que estuvo en boca de varios equipos en los últimos mercados de pases, tanto a nivel nacional o internacional.

Pero finalmente, el zaguero central de apenas 23 años (los cumplió el 3 de junio) continuó en la institución y los dirigentes le arreglaron el nuevo contrato para tener la certeza de que no ocurra lo sucedido con Gerónimo Poblete.

Desde aquel 9 de diciembre de 2013, cuando se estrenó en Bahía Blanca frente a Olimpo sucedieron distintos acontecimientos, entre ellos un descenso y el rápido retorno a Primera División.

Estos 100 partidos lo encuentran con la cinta de capitán, siendo uno de los jugadores más regulares que tiene Domínguez en su estructura. Por eso el propio José Vignatti fue el encargado junto a Alicia Coronel, encargada de prensa del club, de entregarla una camiseta encuadrada por ese acontecimiento especial para el Flaco.