Colón
Martes 26 de Septiembre de 2017

River cobró el pase de Alario y hace esperar a Colón para recibir su parte

El Millonario no le giró el dinero correspondiente al Sabalero y por eso la dirigencia aguarda que se efectivice en las próximas horas, sino tomarán medidas

La dirigencia de River se viene manejando mal desde que llegó la propuesta del Bayer Leverkusen para llevarse a Lucas Alario. Desde un primer momento pusieron todo tipo de trabas para que la operación no se concrete y cuando no pudo impedirlo demoró todo lo que pudo el envío de la habilitación para que el Pipa pudiera debutar en el club alemán.


LEER MÁS: Eduardo Domínguez pierde a uno de sus comodines por más de un mes

En consecuencia, no llama la atención que dilaten cuestiones que deberían resolverse antes y eso forma parte del enojo que mantienen con Pedro Aldave representante de Alario y también con los dirigentes de Colón. Por lo cual Ovación accedió a la información de que a River ya le transfirieron en su cuenta bancaria el dinero por la transferencia del goleador.


Sucede que el porcentaje que le corresponde a Colón aún no fue girado y por eso los directivos sabaleros aguardan expectante que eso suceda en estas horas. Si River se demora, el Órgano Fiduciario lo emplazará a que realicen el depósito correspondiente. Está claro que confían que el dinero esté en la cuenta del club en las próximas horas, pero por las dudas abren el paraguas en caso de que la gestión se demore y en ese caso tomarán cartas en el asunto.