En enero y luego de asegurarse al Pulga Rodríguez, el presidente sabalero ofreció comprar el 50% de Rodrígo Aliendro, pero la dirigencia de Atlético Tucumán no lo dejó ir ya que habían negociado a Rodríguez y Guillermo Acosta.
Rodrigo Aliendro otra vez en la mira del Sabalero

Con la llegada de Pablo Lavallén, el interés se renovó ya que el DT lo dirigió en el Decano. Y es por eso que ya existieron contactos al respecto para tratar de conseguir la ficha del carrilero.
El pase de Aliendro es 50% de Atlético Tucumán y el otro 50% de Chacarita y el futbolista tiene contrato hasta junio del 2021. Por lo cual, en caso de salir tendrá que ser mediante la venta de un porcentaje, ya que no será cedido a préstamo.
Te puede interesar
El día en el que nació la leyenda del Cementerio de los Elefantes
En su momento trascendió que Colón había ofertado cerca de 900.000 dólares para quedarse con la mitad del pase del volante. Ahora habrá que ver cual es la suma que está dispuesto a pagar.
Hubo charlas con la gente de Atlético Tucumán, con el propio Aliendro y con su representante. Sucede que el Decano continúa en competencia, jugando los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
Te puede interesar
Lavallén dio el visto bueno para la renovación de Olivera en Colón
Por lo cual habrá que esperar unos días, la idea de Colón era traer algún futbolista para que pueda disputar esta fase de la Copa Sudamericana, pero parece difícil de concretar.
No obstante, lo cierto es que el interés por Aliendro es concreto y el jugador observa con buenos ojos cambiar de aire y ponerse la camiseta rojinegra. En la última Superliga disputó 22 encuentros y anotó cuatro goles (uno a Colón).