Colón

Rodríguez: "Tengo un año más de contrato con Colón que quiero respetar"

Luis Miguel Rodríguez se refirió a las versiones que hablan de una posible salida suya de Colón cuando finalice la temporada.

Martes 07 de Abril de 2020

Luis Miguel Rodríguez se mostró sorprendido por las versiones sobre su posible salida de Colón y aseguró que piensa respetar el "año más de contrato" que ostenta con la institución santafesina, a la que se incorporó el año pasado.

Mientras cumple con el aislamiento obligatorio en su Simoca natal, el delantero tucumano comentó que "leí que me voy de Colón, pero nadie habló conmigo y tengo un año más de contrato que pienso respetar".

"Estoy entrenándome para estar preparado cuando regrese la actividad", expresó "Pulguita" en declaraciones a la emisora local LV12.

LEER MÁS: "Pulga Rodríguez no está pensando en irse de Colón"

El goleador histórico de Atlético Tucumán en el profesionalismo contó que cumple con el aislamiento junto a su familia y señaló que "disfruto de mis hijos, porque a raíz de nuestras obligaciones hay momentos que quiero tenerlos pero no puedo".

image.png
Pulga Rodríguez pasa la cuarentena por la pandemia del coronavirus junto a su familia en Simoca.

Pulga Rodríguez pasa la cuarentena por la pandemia del coronavirus junto a su familia en Simoca.

Medios santafesinos aseguran que en Colón analizan la posible salida del Pulga Rodríguez, quien perdió protagonismo en el equipo en los últimos meses, aunque aclaran que todo dependerá de lo que decida el nuevo entrenador Eduardo Domínguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario