Colón

"Sabemos que dimos un gran paso"

Marcelo Estigarribia abrió el camino en Lima para que Colón golee 3-0 a Deportivo Municipal. "Esto nos permitió confiar en cada uno de nosotros", aseveró el guaraní

Martes 19 de Marzo de 2019

Marcelo Estigarribia necesita una de estas actuaciones. Alguna vez en la era Domínguez era un pilar del equipo pero en el último tiempo perdió esa regularidad como le tocó también a varios de sus compañeros.

El paraguayo charló con la prensa una vez consumado el 3-0 sobre Deportivo Municipal y en el inicio expresó que "creo que sacamos un resultado muy bueno fuera de casa, no está nada dicho pero hicimos un partido muy inteligente, pudimos marcar, era importante, en el segundo tiempo las ocasiones que tuvimos las concretamos, mantuvimos el arco en cero, es amplio el resultado y por momentos jugamos muy bien, jugamos al ritmo que queríamos nosotros".

Más adelante, agregó que "habíamos trabajado en estos días algunos puntos del rival, sabíamos que ellos dejan espacios atrás, tanto Chancalay como yo lo supimos aprovechar, nos salió redondo y por suerte fue un lindo gol para abrir el marcador".

Siguiendo en la misma sintonía de analizar los primeros 90 minutos de la serie, el volante guaraní dijo que "hicimos un desgaste importante, veníamos con una derrota muy fea y había bastante para seguir creyendo y terminar de la mejor manera, ahora hay que seguir trabajando con la misma humildad para que sigan dándose los resultados".

En todo momento, a pesar del 3-0, Estigarribia consideró que "sabemos que dimos un gran paso, pero ellos tienen buenos jugadores, en la Copa hay sorpresas, tomarlo con la mayor seriedad posible, ahora pensar en San Lorenzo, ahora disfrutar porque hubo mucho sufrimiento y empezar a pensar en lo que viene".

Y antes de irse a descansar, enfatizó que "esto nos permitió confiar en cada uno de nosotros, no estamos pasando un buen mometno, pero creyendo y confiando en el compañero de al lado, se vio reflejado, éramos dos y lo importante fue que siempre nos apoyamos de adentro para afuera, salimos todos beneficiados y la gente que vino a disfrutar, costó bastante para ellos llegar a Perú pero se van contentos también".

¿Te gustó la nota?