San Pablo debe revertir la serie y es consciente que no la tendrá fácil dado que Colón demostró en el primer partido estar a la altura de las circunstancias. Y ahora encima el Sabalero jugará con el apoyo de su gente en un estadio lleno que alentará desde el comienzo.

Lo sabe el equipo brasileño y más su entrenador el uruguayo Diego Aguirre quien ya tuvo la experiencia de dirigir en el fútbol argentino (San Lorenzo). Por ello, apenas llegó a Paraná, el DT del elenco paulista dialogó con Aire de Santa Fe 91.1 y allí se refirió al cotejo de esta noche.

"Estamos bien y venimos con la expectativa de hacer un buen partido, tenemos que jugar mejor de lo que lo hicimos en Brasil, en donde claramente no hicimos un buen partido, pero también hubo mucho mérito de Colón que defendió muy bien. Por lo cual esperemos que se de un encuentro diferente y que podamos tener más protagonismo y generar más situaciones de gol y pienso que se puede hacer", comenzó diciendo.

En cuanto al conocimiento que tiene del estadio sabalero dado que ya dirigió en el fútbol argentino "No es una ventaja, porque permanentemente jugamos en muchos estadios y los jugadores están adaptados, la localía de Colón es fuerte, pero yo no puedo aportar nada que los jugadores sepan o hayan vivido. Lo que sí debemos tener la personalidad y el juego para tratar de hacer un buen partido", aseguró.

A la hora de hablar de las responsabilidades de los dos equipos indicó: "La presión es de los dos, los dos equipos queremos pasar y queda mucho por jugar. Tenemos que tratar de cambiar el chip y motivarnos para hacer una buena Sudamericana. Tenemos que hacer un gol de cualquier manera y la idea será salir a buscar el partido".