El hincha de Colón tiene muchas ilusiones en su viaje a Brasil, desde el mismo momento que se conoció el fixture correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Por eso se prepara una movilización importante para acompañar al equipo de Eduardo Domínguez a San Pablo, en lo que será el primer enfrentamiento oficial entre el Tojinegro y un grande del fútbol sudamericano.

Por diferentes vías, de manera particular o grupos, los seguidores del Sabalero no se quieren perder el compromiso del 2 de agosto, en otro cotejo internacional que sumará la institución a su historia.

Más allá de esto, las diversas empresas de turismo ofrecen un paquete que también contiene visitas a lugares importantes de Brasil, intentando que más allá del partido el que tiene la posibilidad económica de viajar, contemple otras cuestiones que excedan el cotejo.

LEER MÁS: Newell's derrotó a Colón en un amistoso

Claro que hay un aspecto del que muchos tomaron nota y a medida que se acerca la fecha del encuentro comienza a tomar más preponderancia: la cantidad de boletos para los hinchas de Colón que estarán presentes en el vecino país.

San Pablo comenzó a clarificar el panorama este miércoles, al informar que los hinchas visitantes tendrán 3340 lugares disponibles en el mítico estadio Morumbí. Las localidades se venderán antes del partido y el acceso será por el portón 15 de la avenida Giovanni Gronchi.

Se sabe que San Pablo es uno de los equipos más convocantes, por lo que se estima que será colmado de simpatizantes locales, en un escenario con capacidad para poco más de 67.000 personas. La falta de obtener un título internacional, apostando a la Sudamericana, pero además con un interesante arranque en el certamen doméstico, hacen del choque ante Colón una cita ineludible que nadie buscará perderse.