Colón

Se conocieron los resultados de los hisopados en Colón

A través de las redes sociales, el club dio a conocer el parte médico sobre los hisopados previos en Colón para el partido del sábado ante Banfield

Jueves 25 de Febrero de 2021

Colón ultima detalles para visitar este sábado, a partir de las 17.15, con transmisión de UNO en La Radio (106.3), a Banfield en duelo de líderes con puntaje ideal en la zona A, por la 3ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. El DT Eduardo Domínguez tiene en mente la formación, pero para terminar de definir la necesitaba conocer el resultado de los hisopados.

Más que nada, porque cualquier baja puede hacer cambiar los planes. Lo positivo es que nuevamente no hubo casos positivos, por lo que avanza en la planificación de este cotejo en el estadio Florencio Sola, con los jugadores que tiene a disposición. La información fue revelada por el club a través de las redes sociales.

• LEER MÁS: El partido entre Banfield y Colón irá por TV Pública

"El staff médico profesional del Club Atlético Colón-Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de reserva y primera para el partido frente a Banfield, arrojaron resultados no detectables".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1364956983816835076

Ahora será cuestión de conocer quiénes serán finalmente los concentrados, que viajarán este viernes después del almuerzo con destino a Capital Federal para aguardar el partido ante Banfield, que será una importante medida para un Colón que sigue invicto como visitante en este segundo ciclo de Eduardo Domímguez como conductor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario