Después de tantas especulaciones y presunciones, en las últimas horas, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el cronograma complejo de los 8° de final de la Copa Sudamericana. En este sentido, Colón ya tiene el panorama más claro después de todas las especulaciones que se tejieron en los últimos días de cara al cruce con Junior de Colombia.

LEER MÁS: Utedyc confirmó la huelga en un comunicado y el Clásico podría jugarse sin público

El partido de ida será el miércoles 26 de septiembre, a las 21.45, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Lo que todavía no está confirmado es quién será el árbitro, que generalmente se sabe en la semana previa. Mientras que la vuelta tendrá lugar en el estadio Brigadier López el jueves 4 de octubre, a partir de las 19.10.

Una información que se esperaba con mucha expectativa, ya que partir de ahora la dirigencia sabalera comienza el operativo para armar la logística, sobre todo del primer encuentro, ya que el traslado es un tema muy importante, máxime si se tiene en cuenta la suba del dólar, que le complica la vida a todos los argentinos, incluyendo los clubes.