El entrenamiento vespertino del jueves en el estadio Brigadier López, a puertas cerradas, lejos estuvo de despejar las dudas en cuanto a la formación que pondrá por última vez en campo Eduardo Domínguez, este domingo a las 19.15, frente a Talleres por la Superliga.

En el primer bosquejo táctico que llevó adelante el entrenador, consciente que desde el vamos debe reemplazar a dos jugadores de manera obligada, tuvo otro contratiempo que las horas se encargarán de decir si se convierte en un problema sin solución.

El experimentado volante Pablo Ledesma sufrió un problema en el hombro que le impidió participar de las tareas, con lo cual su lugar fue ocupado por Jonathan Galván.

LEER MÁS: Las alternativas por si no sigue Domínguez

Los 11 que paró el técnico sabalero fueron: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Jonathan Galván, Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca; Nicolás Leguizamón.

Después durante el ejercicio fueron ingresando Sandoval y Morales, aunque se sabe siempre que el propio Domínguez se toma su tiempo para decidir sobre la mejor formación que cree conveniente poner en cancha cada fin de semana.

LEER MÁS: Se cumplen tres años de un día histórico para Colón

Este viernes por la mañana volverán a encontrarse los jugadores, después habrá atención a la prensa y se elevará la lista de concentrados para afrontar el último partido oficial de 2017.