Con la llegada del lateral izquierdo Gonzalo Escobar, el experimentado Clemente Rodríguez fue al banco en los últimos dos partidos. Sin embargo, para el partido ante el Zamora y teniendo en cuenta la trayectoria del ex-Boca en copas internacionales, hizo que Eduardo Domínguez lo ratificara como titular.

Y en el comienzo del encuentro está claro que le costó, pero con el correr de los minutos Clemente se fue acomodando y ya en la segunda etapa no tuvo inconvenientes para la marca y se mostró mucho más aplomado haciendo prevalecer su experiencia ante un rival sin recorrido.

Una vez pisado suelo argentino, el defensor dialogó con Sol 915 y de manera escueta expresó: "Se hizo un gran partido, jugamos bien y logramos un triunfo muy importante. Ahora debemos continuar de esta manera".

LEER MÁS ►► El uno por uno del Sabalero en el triunfo copero ante el Zamora

Respecto a su rendimiento indicó: "Me sentí bien y muy cómodo, a los 36 años no es fácil controlar a un delantero de 18 años, pero con mi experiencia pude hacerlo. Lo importante es no dar ventajas y esto me sirve para agarrar confianza".

Pensando en lo que viene manifestó: "Hay que aprovechar las oportunidades y rendir al máximo, está claro que uno debe demostrar cuando le toca jugar y después el técnico es el que termina definiendo. Por lo cual siempre hay que estar preparado".