Colón
Miércoles 16 de Mayo de 2018

Se mantiene el misterio respecto a Domínguez

La dirigencia sabalera aguarda que el entrenador que está en Santa Fe comunique de manera oficial su decisión de renunciar teniendo en cuenta que existe un contrato vigente hasta junio del 2019. Este jueves podría quedar sellada la rescisión del contrato.

El viernes pasado en horas de la siesta Eduardo Domínguez se comunicó con José Vignatti dado que quería hablar personalmente para comunicarle algo muy importante. Los resabios del partido ante Vélez estaban muy frescos y había sido la gota que rebasó el vaso.

Por ello y más allá de la posibilidad que tenía de ingresar a la Copa Sudamericana, el entrenador les dijo a los dirigentes que ante Racing dirigiría su último partido en Colón. Domínguez tiene contrato hasta junio del 2019 y el mismo se había renovado a fines de diciembre del 2017.

Pero los últimos resultados previo al choque con Racing y cierto desgaste con el plantel hicieron que esa decisión se tome aún cuando restaba una fecha para finalizar la Superliga. Sucede que algunos pensaron que la clasificación a la Sudamericana podía modificar la decisión.


Una vez finalizado el cotejo ante Racing se aguardaba por la palabra del DT, pero tal cual había sucedido en los compromisos ante River y Vélez prefirió el silencio y se marchó sin realizar declaraciones. Ese lunes Domínguez se quedó en Capital Federal y arribó a Santa Fe este martes.

Si bien existieron contactos telefónicos entre el técnico y Vignatti la realidad es que aún no se juntaron de manera personal para sellar su salida. Lo que se habló ahora debe oficializarse y la idea de Domínguez es cobrar hasta el mes de mayo.

En consecuencia los directivos rojinegros esperan la decisión de Domínguez ya que existe un contrato vigente y por eso el único camino a recorrer es aguardar la renuncia y a partir de allí comenzar a pensar en la sucesión.

De este modo, en las próximas horas (sería este jueves) se van a juntar las partes para firmar la rescisión y dar por terminada esta sociedad que en función de los resultados terminó siendo exitosa.