Colón
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Se modificó el horario de la última función de Colón en el año

El Sabalero iba a recibir a Talleres el próximo domingo, a las 17, pero por pedido de la Seguridad de la provincia por el clásico rosarino, se cambió

La Superliga confirmó este lunes que tres partidos cambiaron su horario para la 12ª y última fecha. Esto atendiendo a que el sábado se iba a jugar el clásico entre Rosario Central y Newell's y se pasó para el domingo. Justamente uno de los que se modificó fue el que debían disputar Colón y Talleres en Santa Fe el mismo día, a las 17.


Por pedido de la seguridad provincial, el derby de la Cuna de la Bandera será finalmente a la hora antes mencionada y el Sabalero cerrará este 2017, a las 19.15. Para algunos se trata de una buena noticia, ya que no sería tan caluroso habida cuenta que terminaría de noche.

fecha_superliga.jpg

Respecto a dicho compromiso, este martes se conocerá quién será el árbitro con el habitual sorteo de AFA y qué canal lo televisará. Vale destacar que varios equipos adelantaron sus encuentros y por ello ya están de licencia hasta enero de 2018.