La cuarta derrota consecutiva de Colón en el torneo generó una preocupación lógica, pero además con el agravante de que en ese lapso el equipo no pudo convertir. El último gol del Sabalero fue en el triunfo como local ante Tigre por 3 a 1 en la 10ª fecha cuando a los 24' de la segunda etapa Christian Bernardi selló el resultado en favor del conjunto rojinegro.

Luego llegarían las caídas ante Atlético de Tucumán, Talleres y Boca todas por 2 a 0 y la última frente a Independiente por 1 a 0. Consciente de que al equipo le faltaban variantes en ataque, el técnico pidió un delantero y un volante ofensivo y por ese motivo llegaron Javier Correa y Alan Ruiz.

El primero de ellos fue titular ante el Rojo y mostró algunas cosas interesantes, en tanto que el segundo sumó algunos minutos, pero está claro que aún le falta adquirir ritmo futbolístico dado que no venía jugando en el Sporting Lisboa.

Variantes de mitad de cancha hacia adelante tiene el DT, ahora resta que pueda ensamblarlas y darle rodaje ya que a lo largo del torneo Domínguez no repitió nunca la formación. Así las cosas, se hace complicado poder encontrar una identidad con tantas modificaciones.

LEER MÁS ►► ¿Por qué el plantel de Colón cargó contra Fernando Echenique?

Frente a Independiente el Sabalero jugó con tres puntas (Chancalay, Vera y Correa) pero aún así contó con escasas chances concretas como para marcar. Un mano a mano de Viruta que contuvo Campaña, un tiro de Gonzalo Escobar que se fue desviado y un remate débil de Matías Fritzler.

En tanto que en la segunda etapa la más clara fue un disparo de Cristian Guanca que se fue al lado del caño izquierdo. Por lo cual más allá de merecer el empate, la producción ofensiva estuvo lejos de ser la apropiada como para convencer al técnico y a los hinchas.

Desde que Eduardo Domínguez es el técnico la racha más negativa sin convertir se produjo en las fechas 29ª y 30ª del torneo pasado cuando cayó como visitante ante Racing por 1 a 0 y luego empató como local ante River por 0 a 0.

Así las cosas, el próximo viernes cuando Colón visite a Newell's desde las 21.15 además de buscar el triunfo como consecuencia lógica primero tendrá que encontrar el gol que perdió hace 381'.

LEER MÁS ►► Javier Correa: "Este loco nos sacó el partido de las manos"