Colón

Semana clave para saber si Zuculini estará disponible

El volante sufrió un esguince en su rodilla derecha y por eso no estuvo ante Lanús. En estos días se evaluará si tiene chances de estar con San Lorenzo

Lunes 04 de Febrero de 2019

Franco Zuculini arrancó el 2019 como titular en el partido que Colón superó a Argentinos Juniors por 2-0. Pero en ese cotejo fue reemplazado a los 19' del segundo tiempo por Mateo Hernández.

Luego se conoció que el volante padecía un esguince leve en su rodilla derecha y por ese motivo quedó descartado para el choque ante Lanús y su reemplazante fue el colombiano Guillermo Celis.

De todos modos, desde un primer momento se especuló con que el ex-Racing podría estar a disposición para el cotejo ante San Lorenzo teniendo en cuenta que la lesión no era grave.

Durante toda la semana pasada realizó trabajos de kinesiología e hidroterapia. Y se espera en los próximos días que vaya incrementando la intensidad de los ejercicios para saber como responde.

El plantel sabalero estará trabajando a lo largo de toda la semana en horario matutino desde las 8 en el predio, mientras que el miércoles será jornada de doble turno.

Colón recibirá a San Lorenzo el sábado desde las 21.30 y en caso de que Zuculini no llegue es factible que continúe Celis como titular. De todos modos quedan varios días para develar la incógnita respecto a la vuelta de Zuculini quien desde su llegada a Colón se convirtió en un jugador importante.

¿Te gustó la nota?