Será el bautismo de fuego para Colón con Lucas Cavallero

El joven Lucas Cavallero tendrá su primer partido oficial pitando a Colón en Primera Nacional. En el caso de Estudiantes (RC), será la cuarta vez en la temporada

Sábado 20 de Julio de 2024

El colegiado Lucas Cavallero impartirá justicia este sábado en el Brigadier López y para Colón será la primera experiencia con el oriundo de Villa Constitución.

Viene de estar la semana anterior en la victoria de Gimnasia (Mendoza) ante Atlético de Rafaela por 2 a 1 en Cuyo. Sumó bastantes encuentros en la presente temporada de la divisional.

LEER MÁS: Colón recibe a Estudiantes (RC) con una extrema necesidad

El cuarto duelo con los riocuartenses

Cavallero ya controló al Celeste en tres oportunidades en esta temporada de Primera Nacional. La primera fue en la jornada 8, cuando empató como local 0-0 ante Mitre de Santiago del Estero.

Después, ya por el capítulo 14, también en Río Cuarto, Estudiantes superó 2-1 a Brown (Adrogué), con los goles de Tomás González y Alan Bonansea.

Y lo más fresco fue la derrota, también en calidad de local, ante San Telmo por 1 a 0, en ocasión de la fecha 18, el domingo 2 de junio.

En lo que va de su trayecto por Primera Nacional, Cavallero dirigió 18 partidos, con 11 éxitos para los anfitriones, 2 empates y 5 victorias de los conjuntos visitantes.