Colón
Sábado 23 de Diciembre de 2017

"Si Domínguez se quiere ir, nos lo tendrá que decir"

El vicepresidente Horacio Darrás se refirió a la continuidad del entrenador, que también es pretendido por Independiente.

Mientras se acerca la Navidad y con ella el regreso al país de Eduardo Domínguez para pasar las fiestas con sus familiares cercanos, la continuidad al frente de Colón todavía es una incógnita.

Si bien en las últimas horas surgió la posibilidad de que Ariel Holan de marcha atrás para continuar en Independiente, club que también pretende al orientador rojinegro, tampoco hubo certezas desde que terminó la Superliga acerca de la decisión del actual cuerpo técnico de continuar en Santa Fe.

El presidente José Vignatti es uno de los que lleva adelante las negociaciones aunque prefiere evitar los medios de prensa. Quien si dio declaraciones a radio Continental es Horacio Darrás, vicepresidente de la institución quien admitió que "Domínguez llegó sin representante a Santa Fe y ahora lo tiene. Nosotros estamos tranquilos en su continuidad que era lo pautado".


Más allá de las distintas versiones que vinculan a Domínguez con otros clubes, el directivo rojinegro aclaró que "si Domínguez no está conforme y no quiere seguir en el club, nos lo tendrá que decir. Tiene contrato con Colón hasta el 31 de diciembre y una prórroga desde enero que el club la hizo efectiva".

En la parte final, Darrás ratificó que "el técnico en el último partido con Talleres nos entregó una carpeta y quedó planteada la vuelta al trabajo el 6 de enero".