El 30 de junio finalizó el vínculo entre Colón y Marcelo Estigarribia ya que el volante paraguayo llegó a préstamo por un año. El futbolista manifestó su deseo de continuar en Santa Fe y Eduardo Domínguez le manifestó a la dirigencia que pretendía retenerlo.

Por ese motivo, nunca se dudó acerca de la posibilidad de continuar en el plantel sabalero, pero la realidad es que la charla con los dirigentes se fue demorando y por eso en su momento el técnico habló con la prensa y se mostró molesto por la dilación en las gestiones.

Y uno de los casos es precisamente el de Estigarribia, quien hasta el día de hoy no renovó su vínculo y por eso el cuerpo técnico no lo tuvo en cuenta para el partido por la Copa Santa Fe ni tampoco estará en el amistoso de este martes frente a Atlético de Rafaela.

LEER MÁS ►► Principio de acuerdo para la continuidad de Toledo en Colón

Este lunes el presidente José Vignatti estuvo reunido con el grupo inversor propietario del pase del volante quien tiene como representante a Pedro Aldave. Lo cierto que es por el momento al futbolista no le acercaron ninguna propuesta formal, pese a que el guaraní es optimista en que se llegue a una solución.

Lo negativo es este tema es que aún no pudo sumar minutos de fútbol a lo largo de la pretemporada y es lógico que el DT no lo utilice si no tiene firmado su nuevo contrato. Por lo cual en las próximas horas se aguarda que las gestiones lleguen a buen puerto y que el ex-Juventus siga vistiendo la camiseta rojinegra.