Colón

Superliga confirmó el cambio de día del partido entre Arsenal y Colón

Se terminó de resolver un rumor que corría con fuerza hace algunos días. ¿Cuándo será finalmente el pendiente de la 13ª fecha?

Lunes 02 de Diciembre de 2019

La Superliga confirmó este lunes un rumor que se había instalado hace algunos días: se adelantó para el jueves 12 de diciembre, a las 21, el cotejo pendiente de la 13ª fecha entre Arsenal y Colón.

• LEER MÁS: Colón ya piensa en Aldosivi envuelto en un mar de dudas

Una iniciativa encarada por ambas dirigencias, ya que justamente ese día y al mismo horario se disputa la final de la Copa Argentina entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero y, sin dudas, iba a perder gran parte de la atención.

• LEER MÁS: Pablo Lavallén y el problema de no saber leer los partidos

Desde el ente que rige los destinos de la Primera División contemplaron el pedido y, apelando al sentido común, se optó para que se adelante. Vale recordar que este compromiso fue postergado por la actuación de Colón en la final de la Copa Sudamericana el 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador.

Embed

Sin dudas, un encuentro sumamente trascendental para el equipo, no solo por los puntos que son vitales para el promedio sino para intentar ponerle final a la sequía que llega a los 19 juegos sin ganar como visitante. Una cifra que no tiene techo y que pone en jaque la campaña.

• LEER MÁS: Lavallén: ¿sigue dos partidos más o se termina su ciclo?

Por eso, esta definición le brinda una nueva herramienta al plantel para intentar cerrar con otra tesitura este 2019 muy irregular y que, pese a la histórica performance a nivel a internacional, a nivel local está comprometida la permanencia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario