Talleres va con todo a Mendoza para enfrentar a Colón
El DT de Talleres, Javier Gandolfi, elevó la lista de concentrados para medirse este miércoles en Mendoza contra Colón por Copa Argentina. Volvería Garro

Martes 29 de Agosto de 2023

Talleres de Córdoba fue finalista de la Copa Argentina en las próximas dos ediciones y ahora, en el horizonte, asoma un Colón que, al menos de movida, no presentaría todo su potencial.

Entonado por sus dos triunfos iniciales en la Copa de la Liga, el último en el Kempes ante Huracán, el DT Javier Gandolfi no se guardaría nada y presentaría una formación que se asemeje al último encuentro, donde los cordobeses ganaron con absoluta justicia.

LEER MÁS: El antecedente favorable que tiene Colón sobre Talleres

Incluso el joven Rodrigo Garro, quien se perdió el estreno por una dolencia muscular y tuvo minutos frente al Globo, ingresando por Valentín Depietri, volvería a tener su lugar entre los titulares.

Con este panorama, el tentativo once inicial del conjunto cordobés sería con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra, Diego Ortegoza; Diego Barrera, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Nahuel Bustos.