Colón

"Tenemos que aprovechar la jerarquía de nuestros jugadores"

Matías Fritzler le apuntó a Banfield, rival que vendrá este viernes a Santa Fe para iniciar la 20ª fecha de la Superliga. "Es un equipo joven que juega con intensidad", aseveró

Jueves 21 de Febrero de 2019

Colón se prepara para reencontrarse con su público después de aquel triunfo 2-0 ante Argentinos Juniors, algo que parece lejano porque no pudo disputar el partido contra San Lorenzo y sus últimas presentaciones fueron en condición de visitante.

Banfield llegará al Brigadier López, con una nueva idea de un DT debutante como es Hernán Crespo, que desde su asunción no pudo ganar de manera oficial en la Superliga.

En el equipo rojinegro, ya sea con Domínguez, en el interinato de Fuertes o actualmente de la mano de Julio Comesaña, un lugar en la mitad de la cancha siempre quedó reservado para Matías Fritzler.

El experimentado jugador empezó a palpitar el choque frente al Taladro, expresando que "todos los partidos son difíciles para nosotros, sabemos de antemano que Banfield es peligroso, debemos confiar en nuestras posibilidades, sobre todo en nuestra cancha para dejar los tres puntos como lo hicimos en la primera fecha del primer semestre".

Fritzler consideró que "nosotros somos jugadores de fútbol y nuestro trabajo es rendir examen partido a partido, pensando en estar en el equipo. Y aquellos que no pueden hacerlo trabajan para estar a disposición. Nadie nos tiene que obligar, nos obligamos a nosotros mismos, es lo que debemos sentir y para eso jugamos al fútbol, no conseguir los tres puntos nos complicaría aún más la clasificación a una copa, lo ideal es quedarnos con la victoria".

Cuando se metió nuevamente en el análisis del adversario que tendrán enfrente este viernes, el mediocampista apuntó que "son todos los partidos diferentes y las cabezas se preparan de manera diferente según el rival que enfrentan, Banfield con River hizo un cambio de esquema parecido a lo que propone Vélez, es un equipo joven que juega con intensidad, después tenemos que aprovechar la jerarquía de nuestros jugadores".

Si bien quedó atrás aquel inconveniente que afectó a varios futbolistas, el propio Friztler acotó que "creo que esta semana fue normal en cuanto al trabajo, la semana previa a Vélez muchos no estaban en óptimas condiciones pero por suerte esta semana trabajamos bien".

En la parte final, al momento de referirse a la modalidad de trabajo del nuevo estratega, el jugador rojinegro expresó que "tengo 32 años y tuve muchos entrenadores, cada uno tiene su idea pero no varió mucho, siempre en cualquier proceso hay un tiempo de adaptación y conocimiento de los compañeros con el entrenador, la realidad marca que estamos con un torneo iniciado y tenemos que conseguir buenos resultados".

¿Te gustó la nota?