Colón

¿Teo Gutiérrez le cierra las puertas a Colón?

El delantero colombiano es una de las prioridades para reforzar el plantel sabalero. Sin embargo en las últimas horas habló sobre su futuro y fue firme en su deseo

Lunes 24 de Diciembre de 2018

La ida del goleador Javier Correa sumado a la falta de contundencia que tuvo Colón en el último semestre, generó que la dirigencia sabalera junto al flamante entrenador Julio Comesaña coincidieran en la idea que como mínimo hay que traer dos delanteros importantes para afrontar la segunda parte de la Superliga y la Copa Sudamericana.

Y uno de los primeros nombres que surgió fue el de Teófilo Gutiérrez a quien Comesaña conoce a la perfección y sabe lo que le puede brindar al equipo, además claro está de conocer muy bien al fútbol argentino ya que vistió las camisetas de Racing, River y Rosario Central.

Incluso algunos medios daban cuenta de que existían gestiones concretas para que Teo juegue en Colón a cambio de 1.500.000 dólares. Y también se conoció que el técnico de Independiente Ariel Holan lo pretendía para el plantel del Rojo.

Y el propio presidente rojinegro José Vignatti en conferencia de prensa admitió que el de Gutiérrez era uno de los nombres que interesaba para sumar al Sabalero.

De todos modos, este domingo el delantero cafetero participó del habitual evento que realiza todos los años en Barranquilla en donde le entrega juguetes a más de 6.000 chicos en distintos barrios de esa ciudad.

Y allí habló con la prensa dejando algunos conceptos "Sin duda, cumplí uno de mis anhelos, uno de mis sueños, ese que tanto le pedía a Dios. A él le ha placido el darme un título más en mi carrera y con el equipo de mis amores", aseguró el goleador.

Mientras que cuando fue consultado por los deseos para el 2019 sentenció: "Tener salud, vida y que pueda estar muchos años en Junior para darle muchas alegría a mi familia y al hincha rojiblanco". 

Para luego agregar "Fueron muchos años de espera, desde el 2009 cuando se me fue de las manos, después vine en 2012 y no se me dio y ahora este 2018 fue un año especial para mí, porque pude reivindicarme con la gente. Me siento orgullo portando este escudo y no me canso de besarlo".

¿Habrá sido una frase de compromiso teniendo en cuenta el contexto? o finalmente Teo desechará la posibilidad de vestir la camiseta rojinegra para continuar en el Tiburón.

¿Te gustó la nota?