Colón

Toda la intimidad de los festejos de Colón en San Juan

Los jugadores de Colón trasladaron los festejos en San Juan a los vestuarios, los cuales también continuaron en el avión, el micro y en Santa Fe.

Sábado 05 de Junio de 2021

Colón se coronó campeón del fútbol argentino, tras derrotar anoche a Racing por 3-0, en el estadio San Juan del Bicentenario, con los goles de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro. El equipo de Eduardo Domínguez festejó con la Copa de la Liga Profesional en un festejo íntimo que se desarrolló en el campo de juego, y que luego se trasladó a los vestuarios.

A través de las redes sociales los jugadores y allegados a la delegación fueron subiendo imángenes de los festejos íntimos en los vestuarios, los cuales se prolongaron hasta altas horas de la noche y luego continuaron en el avión y el micro que los trasladó hasta el Predio de Colón, donde cada uno tomó su auto particular y se fue a su casa a continuar con una celebración íntima.

Sin dudas que fue un día histórico de Colón y que los festejos no solamente quedarán en los vestuarios sino que será una alegría que acompañará para siempre a los fanáticos sabaleros, que ahora tendrán al 4 de junio como el día que consiguieron su primera estrella en el fútbol grande de la Argentina.

Embed

FESTEJO 11.png
FESTEJO 5.png
FESTEJO 14.png
FESTEJO 9.png
FESTEJO 12.png
FESTEJO 1.png
FESTEJO 4.png
FESTEJO 2.png
FESTEJO 3.png
FESTEJO 6.png
FESTEJO 8.png
FESTEJO 13.png
FESTEJO 10.png
FESTEJO 7.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario