Colón se prepara para afrontar una serie histórica ante San Pablo de Brasil, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El partido de ida se disputará el próximo jueves 2 de agosto en el Morumbí, mientras que por haber hecho una gran primera ronda el Sabalero definirá de local, cuando el jueves 16 de agosto reciba al conjunto paulista en el Brigadier López.

Para la revancha de esta serie, Colón ya dio a conocer a través de su web oficial todos los datos que los hinchas deben tener en cuenta para acudir al estadio del barrio Centenario en uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos para la historia de la institución.

El parte oficial

El Club Colón informa que se encuentra disponible la venta online, mediante la web oficial de la institución (clubcolon.com.ar) y por la plataforma virtual boleteriavip.com.ar, y en la sede social (PORTANDO CARNÉ DE ASOCIADO), de entradas y ubicaciones en palcos, plateas y populares para el partido internacional entre Colón y San Pablo de Brasil.

El encuentro, válido por la Conmebol Sudamericana, se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López, el próximo 16 de agosto.

LOS SOCIOS QUE ADQUIERAN SU LOCALIDAD ANTES DEL 31/7, OBTENDRÁN UN 10% DE DESCUENTO MEDIANTE CUALQUIER MEDIO DE PAGO. EN TANTO, LOS NO SOCIOS PODRÁN COMPRAR GENERALES Y PLATEAS ESTE, CON LA MISMA BONIFICACIÓN, HASTA LA FECHA ANTES MENCIONADA.

Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación:

ENTRADAS

GENERALES

SOCIOS: $ 500

NO SOCIOS: $ 700

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 900

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 700

PRECIOS DE PALCOS

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800

ABONADOS

LOS ASOCIADOS QUE DISPONGAN DE UN ABONO PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA, CONSERVARÁN SU UBICACIÓN HASTA EL 31/7 ABONANDO BAJO TODO CONCEPTO LA SUMA DE $ 500.

PROMOCIÓN: LOS SOCIOS QUE COMPREN UNA ENTRADA PODRÁN LLEVARSE UNA MOCHILA Y LA NUEVA CAMISETA OFICIAL CON LOS LOGOS DE LA PARTICIPACIÓN DE COLÓN EN LA COPA SUDAMERICANA 2018 Y EL GRUPO MUSICAL LOS PALMERAS, ABONANDO LA SUMA DE $ 2000.