Colón debutará este sábado, desde las 15.30, frente a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado, por los octavos de final de la Copa Santa Fe. Será el primer partido oficial que disputarán los dirigidos por Eduardo Domínguez, que tendrán una dura próxima temporada donde afrontarán la triple competencia.

Es por eso que el DT pretende incluir un equipo muy parecido al que arrancaría jugando por la Superliga o en la Copa Sudamericana, aunque en este mercado de pases solamente llegó el arquero Leonardo Burián para sustituir a Alexander Domínguez, quien se fue a Vélez.

En tanto, las principales novedades tienen que ver con la renovación de los contratos de aquellos jugadores que el entrenador considera imprescindibles. Mientras tanto, los dirigentes negocian la llegada del marcador central de jerarquía que venga a reemplazar a Germán Conti, y el jugador ofensivo que se intenta sumar para potenciar el ataque.

LEER MÁS ►► Así transitan sus pretemporadas los jugadores de Colón y Unión

El departamento de prensa del club informó a través de su página web cómo los hinchas de Colón tienen que hacer para presenciar este sábado, en el estadio del barrio Centenario, el primer partido de Colón de una intensa pretemporada, que será un gran banco de prueba para Domínguez y sus dirigidos.

PRECIOS DE ENTRADAS

GENERALES: $ 150

MENORES (entre 3 y 11 años): $ 100

PLATEA OESTE: $ 250

LEER MÁS ►► Todos los jugadores que se fueron de Colón

DÍAS Y HORARIOS

VENTA DE ENTRADAS Y PLATEAS EN BOLETERÍAS DE RODRÍGUEZ PEÑA

- Sábado 7 de julio, desde las 10 y hasta el comienzo del partido.

- Partido: sábado 7 de julio, a las 15.30.

Importante: Los asociados del club abonan entrada por considerarse el estadio como cancha neutral.