El plantel de Colón transita los días previos a su debut en la nueva temporada del fútbol argentino. El próximo sábado, a partir de las 20.10, enfrentará a Deportivo Merlo, por los 32avos de final de la Copa Argentina, certamen que le otorga al ganador la clasificación para disputar la Copa Libertadores de América del año que viene.

Hasta ahora solamente Colón sumó al arquero Leonardo Burián y al defensor central Erik Godoy, quienes llegaron para suplantar al ecuatoriano Alexander Domínguez (lo compró Vélez) y a Germán Conti (fue vendido al Benfica de Portugal), respectivamente.

La Copa Argentina se convirtió en un torneo trascendente para todos los equipos del fútbol argentino, ya que reparte muchos pesos en premio y da la chance de jugar el máximo certamen continental. En esta edición River e Independiente, por solo enumerar a los más grandes, intentarán abrochar su clasificación a través de este certamen.

Lo que el hincha debe saber

El departamento de prensa de Colón dio a conocer todos los detalles que los hinchas sabaleros que quieran acompañar al equipo deben saber para estar en el Coloso Marcelo Bielsa de Newell's, donde se presentará el equipo frente a Morón.

En boleterías de la cancha de Newell's Old Boys

Día: 21 de julio de 2018

Horarios: desde las 17 hasta el comienzo del partido

Valores

- Popular: $ 350

- Plateas: $ 700