El delantero Javier Toledo tuvo dos claras para lograr el empate de Colón pero volvió a fallar. "Necesitamos ganar", admitió
Domingo 14 de Julio de 2024
El delantero Javier Toledo fue uno de los pocos jugadores de Colón en dar la cara después de una nueva derrota del equipo en condición de visitante.
En diálogo con la prensa en el vestuario visitante del Presbítero Grella admitió que "en la segunda pelota tenemos que estar más cerca, perdimos, cambiar el chip y pensar en el sábado".
Más adelante confesó que "sabemos y somos conscientes que no estamos haciendo bien las cosas de visitante, hay que cambiar de visitante, yo quiero ganar todos los partidos, no vengo para perder, tuve dos situaciones y no las pude embocar. Si no estamos unidos nos vamos al horno".
LEER MÁS: El peor domingo para Colón: sin punta y sin señales de vida
La necesidad de volver a ganar
En referencia a las situaciones que tuvo para igualar el partido, Toledo dijo que "el cabezazo lo quise cruzar y me sale para el medio, es mérito de él, hay que seguir buscando, no estamos punteros, pero hay que tener tranquilidad, el sábado vamos a jugar con esa presión de la gente pero hay que pedirle el apoyo".
Y luego, enfatizó: "Nosotros somos grandes, hay muchos chicos al que hay que apoyar, vinieron chicos nuevos, sabemos que estamos en deuda, pero de esto vamos a salir todos juntos".
La única manera de cambiar este pésimo presente es batir a Estudiantes (RC) en la próxima jornada. Por eso, disparó: "Necesitamos ganar, de local somos un equipo y de visitante otro, queda claro en los resultados, entrenamos siempre igual, pero ahora tenemos la obligación de ganar ante nuestra gente".
Antes de su despedida, soslayó: "Hay que seguir, corregir y tenemos tiempo para hacerlo".